Actualidad
carreteras

La lluvia agrava la situación de la carretera de Apiés

Los vecinos de la zona siguen reivindicando mejoras y esperan que se pueda realizar algún tipo de intervención

La plataforma de afectados por la carretera de Apiés vuelve a criticar el estado y la peligrosidad de esta vía después de los últimos episodios de lluvia. Varios desprendimientos se produjeron en algunas de las laderas y además, los baches siguen agrandándose.

Una situación que consideran es cada vez más peligrosa para todos los usuarios de esta carretera y que terminará ocurriendo alguna situación grave que habrá que lamentar.

De momento no hay presupuesto para actuar en esta vía, incluida en su día en el plan de restitución por el Pantano de Montearagón. Aunque ya hay alguna formación política que se plantea presentar alguna enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para que haya una dotación presupuestaria y poder llevar a cabo algunas mejoras.

Los miembros de la plataforma siguen esperando poder reunirse con el Ayuntamiento de Huesca para mostrarle al alcalde, Luis Felipe, en persona la situación de esta vía que tienen que cruzar varias veces al día.

Para que sus reivindicaciones sigan siendo escuchadas, continúan planteándose desde la plataforma nuevas movilizaciones. Entre las posibilidades, marchas con tractores o andadas que se realizarán más adelante en el tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00