METEO

La lluvia seguirá siendo protagonista de jueves a sábado

Sigue nevando en el Pirineo por encima de 1800 m

Túnel de Bielsa
Túnel de Bielsa

Hasta el domingo vamos a tener tiempo "revuelto" con temperaturas que en la capital oscense se van a mover entre 16 y 21 grados con varios trenes de borrascas que van a dejar lluvia en distintos momentos de cada día. El domingo se vuelven a recuperar las temperaturas y suben a 21 grados ye el lunes a 24.

Durante la jornada del martes, según la Aemet, se registraban 9 l/m2 en Hecho, 10 l/m2 en Canfranc, 5 l/m2 en Formigal-Sarrios y Torla-Depósito, 1 l/m2 en Cerler-Cogulla (2300 m), en forma de lluvia y de nieve. En la red Nivomet destacó Lizara con 13 l/m2. La precipitación fue en forma de nieve en Bachimaña, que recogió 1 cm.

PIRINEO JUEVES

Intervalos nubosos, aumentando a muy nuboso o cubierto, con alguna bruma o banco de niebla por la mañana. LLuvias y chubascos débiles o moderados, más frecuentes e intensos durante la tarde, cuando podrían ser localmente fuertes. La cota de nieve se situará entre los 2.200 y 2.400 metros.

VIERNES
Nuboso o cubierto con precipitaciones débiles o moderadas, en ocasiones como chubascos que podrían llegar a ser fuertes y en zonas de la mitad oriental persistentes. La cota de nieve se situará entre los 2.200 y 2.400 metros.

SÁBADO
Muy nuboso o cubierto, tendiendo a disminuir la nubosidad al final del día.Precipitaciones débiles o moderadas, en ocasiones en forma de chubascos. Cota de nieve: 2.200 a 2.400 metros

Comentarios