Actualidad
solidaridad

La Marcha Aspace vuelve a batir su registro con más de 8.300 "marchosos"

En esta ocasión los fondos recaudados se destinarán a la reforma del taller ocupacional del Centro de Atención Integral

Después de dos años sin poder realizar de manera presencial la Marcha Aspace Huesca ha regresado con más fuerza que nunca, con más de 8.300 inscritos vuelve a superar su récord con una "marea verde" que recorría las calles de Huesca y los caminos de sus alrededores para completar los 18 kilómetros de esta ruta solidaria. Bajo el lema "ponte un 10" esta cita alcanzaba su décimo aniversario.

El objetivo de esta décima edición se mantiene intacto desde la primera: recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de la provincia, con distintos proyectos que cubren necesidades básicas, darles visibilidad, normalizar su inclusión y sensibilizar a la sociedad. Aspace Huesca es la única entidad de la provincia que atiende a este colectivo.

En esta ocasión los fondos recaudados se destinarán a la reforma del taller ocupacional del Centro de Atención Integral con actuaciones de obra interior, acondicionamiento de espacios exteriores, equipamiento general, de eficiencia energética y de ayudas técnicas para la autonomía personal.

Desde la organización se mostraban muy satisfechos por haber conseguido reunir a más de 8.300 personas después de dos años de parón. Los participantes mostraban sus ganas de participar en esta cita solidaria en una jornada calurosa y soleada, perfecta para realizar la marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00