Actualidad
huesca

La 'Mini marcha' de Aspace acoge a más de 1.700 alumnos en López Allué

Niños y niñas de 11 colegios de Huesca participaban en una caminata con un flashmob y entrega de premios, para presentar la sexta marcha de ASPACE

“Si quieres, puedes”, este es el lema de la sexta edición de la Marcha ASPACE que se presentaba este miércoles con una mini marcha desde la plaza López Allué repleta de niños y niñas, desde primera hora de la mañana. Música, baile y entrega de premios de dibujo eran los protagonistas junto con los pequeños y ASPACE, con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía en la igualdad y la inclusión.

IN SITU 

Así se veían las calles cercanas a López Allué

Cientos de niños y niñas, muy contentos, participaban en la caminata que organizaba ASPACE para presentar la sexta edición de su Marcha, que será el domingo 6 de mayo.

TOTALES NIÑOS 1

TOTAL PROFESOR

PROFESOR 1 MARCHA 28

Alrededor de 1.700 alumnos de 11 colegios participaban en la concentración y comenzaban un recorrido por la zona peatonal de la ciudad. A su llegada, se hacía entrega de los premios de dibujos y micro relatos y se iniciaba el Flashmob, mostrando la solidaridad con los alumnos del centro escolar de educación especial de ASPACE.

TOTAL NIÑOS FLASHMOB

Luis Felipe, alcalde de Huesca

FELIPE 1 MARCHA 28

TOTAL LUIS FELIPE

Luis Martínez, presidente de ASPACE Huesca

TOTAL LUIS MARTÍNEZ

MARTÍNEZ 1 MARCHA 28

Con este acto, se abre la inscripción y se inicia la cuenta atrás hasta la sexta marcha senderista, que será a las 10.00 horas desde el Palacio de Congresos y se recorrerá los alrededores de la ciudad, con un itinerario de 18 kilómetros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00