Actualidad
huesca

La mítica sala "El Veintiuno" reabre sus puertas el 3 de diciembre tras dos años

Este martes, desde las 12.00, darán a conocer los artistas que pasarán por la sala hasta el próximo abril<br>

3 de diciembre, la Guardia. Es la fecha y el grupo con el que la sala "El Veintiuno" de Huesca volverá a reabrir sus puertas tras dos años de un parón provocado por la pandemia. Este martes, a las 12.00, sus organizadores anunciarán en sus redes sociales qué otros artistas pasarán por su sala hasta el próximo abril.

Luis Costa, uno de los responsables de la sala, no desvelaba ningún nombre, sí que algunos ya han pasado por Huesca y "forman parte de su historia", otros que servirán para satisfacer al perfil más joven. "Serán entre 12 o 13 conciertos increíbles, porque lo que se va a programar y traer al Veintiuno en una sala tan pequeña será espectacular y esperamos que les guste a todos los oscenses y aragoneses", añadía el promotor musical.

"Luis Costa, uno de los responsables de la sala ""El Veintiuno"""

05:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

COSTA 1 VEINTIUNO 15

Esta sala de conciertos está considerada una de las mejores del panorama musical aragonés. Han recibido múltiples premios y por sus más de diez años de trayectoria han pasado muchos artistas de renombre como Loquillo, Amaral, Zahara, Iván Ferreiro, Leiva o Dorian, entre otros.

La pandemia no les permitió realizar los eventos en el espacio situado en la calle Padre Huesca, aunque sí han organizado otras citas como el ciclo "A Escuchete", en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca, en el que trajeron a Sofía Ellar, Guitarricadelafuente o Amaral, entre otros. Dentro de ese ciclo, actuará Mikel Erentxun el próximo 23 de diciembre, en el Palacio de Congresos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00