Actualidad
huesca

La modificación de usos de la Plaza de Toros pasa por la comisión de urbanismo

Ya se había aprobado en pleno pero tenía que pasar por un periodo de exposición pública para presentar reclamaciones

El Ayuntamiento de Huesca celebrará este miércoles a las 8.30 horas una comisión ordinaria de Planeamiento, Urbanismo y Recuperación de Espacios y Edificios. Uno de los principales puntos en el orden del día será el conocimiento y la propuesta que proceda sobre el resultado del periodo de información pública al que ha estado sometido la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para la Plaza de Toros.

La corporación municipal aprobaba en el pleno, solamente con el apoyo de los grupos del equipo de gobierno esta modificación para convertir a la plaza en un centro funcional y polivalente, que sirva también como dinamizador de la actividad económica de los barrios.

Se trata de un paso necesario para que esta instalación pueda acoger el mercado de abastos de la ciudad que está impulsando una de las formaciones del Equipo de Gobierno como es Cambiar Huesca. Los grupos de la oposición, Partido Popular y Ciudadanos, ya han mostrado en varias ocasiones su opinión contraria a la idoneidad de la instalación de esta infraestructura en la Plaza de Toros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00