Actualidad
HUESCA

La ocupación hotelera y hostelera ya supone una victoria

Las plazas para alojarse y para comer en la capital oscense y su entorno están llenas de cara al partido de este domingo, según Carmelo Bosque

Una cita deportiva de la trascendencia del partido entre la SD Huesca y el real Madrid tiene su repercusión en el aspecto social y también económico. El sector servicios tiene un cierre del puente festivo redondo porque la ocupación es máxima durante este fin de semana en la ciudad de Huesca y en su entorno por el encuentro en El Alcoraz de este domingo. Tanto para alojarse como para comer, los visitantes y seguidores madridistas llenan los establecimientos oscenses, según indica el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Carmelo Bosque.

El partido es por tanto un escaparate de los atractivos y alicientes que ofrece la provincia, ya que en muchos casos pasan el fin de semana completo en la ciudad y con desplazamientos a puntos turísticos como Alquézar, Aínsa, Jaca o Ansó, entre muchos otros. Desde la Asociación Provincial de Hostelería inciden en que el partido de este domingo es un acontecimiento histórico que toda la ciudadanía sabe valorar por su destacada importancia, pero ya el encuentro con el Bilbao el pasado jueves para comenzar el puente festivo registró una llegada de seguidores bilbaínos que notó mucho el sector servicios.

La expedición blanca llega este sábado al aeropuerto Huesca- Pirineos y se aloja en el hotel Abba. El equipo merengue llena todas las habitaciones del establecimiento con el despliegue que traen consigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00