Actualidad
HUESCA

La Oficina de Información y Registro de la Subdelegación del Gobierno, la más valorada

Tiene la puntuación más alta del conjunto nacional, con 4,87 sobre 5<br>

La Oficina de Información y Registro de la Subdelegación del Gobierno en Huesca ha recibido la máxima puntuación en la encuesta que ha realizado la Inspección de Servicios de la Administración Periférica, dentro del Plan de Actuaciones 2018, que mide el grado de satisfacción de los Usuarios de las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano de las Delegaciones del Gobierno, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares.

En la Oficina de Información y Registro de la Subdelegación del Gobierno en Huesca han dado su opinión 262 usuarios, y este servicio ha recibido la puntuación más alta del conjunto nacional, con 4,87 sobre 5, en la evaluación global de tiempo de espera, tiempo dedicado, trato personal, información ofrecida, acceso a la oficina e instalaciones.

El grado de satisfacción global de los usuarios de las oficinas de información y atención al ciudadano situadas en las Delegaciones del Gobierno crece ligeramente en términos generales, situándose de media en 4,26, en una escala de 0 a 5, lo que indica una valoración alta por parte de los 9.496 ciudadanos encuestados, apreciándose una ligera mejoría de 5 centésimas con respecto a la encuesta de 2017 (4,21). En el caso de Huesca, la valoración está por encima de la media nacional.

En la encuesta “La Voz del Ciudadano 2018”, que realiza cada año el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, para conocer la valoración de los servicios que reciben los ciudadanos y mejorarlos cada año, se someten a valoración aspectos, que en Huesca ha tenido las siguientes puntuaciones;

• La atención recibida en Huesca ha sido de 4,94.

• La información facilitada 4,94,

• El tiempo de espera 4,84,

• El tiempo dedicado al usuario 4,91

• El trato personal recibido 4,95

• Instalaciones y accesibilidad 4,76

Aspectos mejor valorados: trato personal y atención recibida

Content not defined

A nivel nacional, los aspectos mejor valorados por los encuestados han sido el trato personal (4,57) y la atención recibida (4,50). Los aspectos con una valoración menor son el acceso a la oficina y las instalaciones, que obtienen una puntuación media de 3,85 y 3,93, respectivamente. Sin embargo, estos dos apartados junto con el tiempo de espera son los tres parámetros cuya puntuación ha subido con respecto a 2017. Otros aspectos (tiempo dedicado, trato personal, información dada y atención recibida) han obtenido una puntuación prácticamente similar a la del año 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00