huesca

La Oficina Municipal de Vivienda cambia de ubicación a la plaza López Allué

En el mismo local se integrará próximamente la oficina correspondiente al Área de Regeneración y Renovación Urbana de la ciudad de Huesca (ARRU)

Oficina Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Huesca
La Oficina Municipal de Vivienda deja los bajos del Ayuntamiento de Huesca

Desde este mismo lunes, la Oficina Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Huesca ya presta sus servicios en un local ubicado en la plaza Luis López Allué. También en ese mismo emplazamiento se va a instalar la Oficina del ARRU (Área de Regeneración y Renovación Urbana de la ciudad de Huesca).

Este local, que hasta ahora permanecía cerrado, está totalmente adecuado y dispone del mobiliario necesario. De esta manera, los trabajadores de la Oficina de Vivienda podrán prestar un servicio al público más adecuado y manteniendo todas las normas de seguridad y prevención necesarias como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

En este local de la plaza López Allué también se instalará próximamente la Oficina del ARRU. A través de estas subvenciones se rehabilitan edificios que se encuentran dentro del Área de Regeneración y Renovación Urbana de la ciudad de Huesca, que comprende el Casco Histórico y también algunas zonas de los barrios de San Lorenzo y Santo Domingo.

Comentarios