Actualidad
HUESCA

La ONCE dedica el cupón del próximo jueves a la hostelería

Es la segunda vez que unen sus caminos en los momentos más difíciles que ha traído consigo la pandemia

Bajo el lema “Sigamos disfrutando juntos”, la ONCE dedica su cupón del jueves 17 de junio al sector de la hostelería, con el objetivo de apoyar a uno de los sectores más afectados por las restricciones de la pandemia del COVID-19 y su consiguiente parón económico. Se trata de la segunda ocasión en la que unen sus caminos durante la crisis sanitaria, pues tanto desde la ONCE como desde el sector hostelero siguen trabajando en el crecimiento conjunto y la promoción de Huesca y toda su provincia.

La que incluye dicho cupón muestra a un camarero sirviendo a una pareja, sentada en una terraza, todos ellos con su mascarilla. Una escena que, poco a poco, va siendo más habitual en toda España a medida que la vacunación aumenta y las restricciones de suavizan. Así lo reivindicaba también el presidente de la Asociación de Hostelería Carmelo Bosque, mostrando optimismo en cuanto a dichas iniciativas que promueven el territorio oscense.

BOSQUE 1 ONCE 11

Con este cupón se pretende que se vuelva a disfrutar de estos establecimientos que unen a mucha gente. Y es que en la actualidad, los restaurantes, bares, cafeterías y pubs emplean a 1,3 millones de personas, teniendo una facturación cercana a los 94.000 millones de euros y aportando el 4,7% al PIB nacional. Por otro lado, la hostelería está formada por más de 300.000 establecimientos que dan trabajo a 1,7 millones de personas y tiene un volumen de ventas de 123.612 millones de euros, con una aportación del 6,2% al PIB de la economía española.

Emilio Sánchez Pérez, Director de la Agencia de la ONCE en Huesca, mostraba su apoyo total al sector y, por supuesto a Huesca y su provincia, por la que asegura haber luchado desde su nombramiento ante el potencial que tiene y la escasa relevancia que se le suele dar a según que ocasiones.

SANCHEZ 1 ONCE 11

De esta forma, el Cupón Diario de la ONCE ofrece por 1,5 euros un total de 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, permite jugar también a la serie y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00