Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad
Huesca

La ONCE homenajea al Hospital San Jorge con el cupón del próximo jueves

La imagen del hospital se difundirá en cinco millones y medio de cupones durante el jueves 9 de septiembre

El cupón de la ONCE del jueves 9 de septiembre estará dedicado al Hospital Universitario San Jorge de Huesca. Bajo la serie ‘Tú eres importante’, el objetivo es rendir homenaje a quienes trabajan en los centros hospitalarios. En este caso, serán cinco millones y medio de cupones los que salgan a la venta y a través de los que se difundirá la imagen de dicho hospital la próxima semana.

No es la primera vez que la ONCE homenajea a diversos sectores afectados por la pandemia del covid-19. Anteriormente, ya lo hizo con los sanitarios y, también, con la hostelería. En este caso, Raquel Pérez Valcárcel, delegada territorial de la ONCE en Aragón, destacaba la labor de los homenajeados en este caso, encargados de “trabajar por lo más importante que tenemos: nuestra salud”. En el cupón, estará presente la fachada tan característica del hospital.

PEREZ 1 ONCE 02

Además, lanzaba un mensaje en recuerdo a los pacientes que se encuentran todavía ingresados, deseándoles una pronta recuperación gracias al esfuerzo del personal que vela por todos ellos. Por y para ellos, desde la ONCE también trabajan ya en un proyecto de mejora del acceso a los centros sanitarios para aquellos que cuentan con más dificultades.

Por otro lado, Iñigo Royo, director del Hospital San Jorge, agradecía el detalle que ha planteado la asociación y que servirá durante la próxima semana para seguir difundiendo la imagen del hospital público y su labor.

ROYO 1 ONCE 02

'Tú eres importante' es una serie de cupones que muestra los hospitales de referencia de las 50 provincias de España y las dos ciudades autónomas, con el objetivo de difundir la labor que realizan para mejorar la salud de millones de personas día tras día. Así, el Cupón Diario de la ONCE estará a la vente por un valor de 1,50 y 2 euros. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00