Actualidad
semana santa 

La Pasión cierra el telón con un resultado muy positivo

Este domingo, último día de representación, se rozó el lleno total en el patio de butacas por donde han pasado cientos de espectadores 

Este domingo de resurrección se celebraba la última de las representaciones de La Pasión que organiza la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Huesca. A falta de los datos definitivos el número de espectadores que han pasado por el teatro rondará las mismas cifras que en años anteriores, manteniendo este espectáculo como uno de los principales reclamos culturales y turísticos de la capital.

Este último fin de semana la cifra de espectadores rozó el lleno ambos días. También hay que recordar que en esta edición de 2019 acudieron hasta el teatro grupos organizados de distintos puntos de la provincia, Zaragoza, Barcelona y Sevilla.

Txiki Ferrer, miembro de la organización, indicaba que el resultado artístico de la obra ha sido muy bueno. Todas las novedades que se habían diseñado han salido correctamente agradando tanto a los espectadores como a los propios actores que son los que lo llevan a cabo.

FERRER 1 FINAL 22

Javier Machuca y Jorge Cored, actores principales de la obra y que representan a la figura de Jesús de Nazaret, también se encontraban satisfechos con el resultado final de la obra y agradecían la gran implicación de las más de 200 personas que trabajan para que todo salga a la perfección.

MACHUCA 1 FINAL 22

CORED 1 FINAL 22

Este fin de semana, concretamente en la jornada del sábado, se vivió uno de los momentos más especiales ya que se dieron cita sobre las tablas del teatro varios de los actores que han representado y representan el papel de Cristo. Junto a Mariano Aguareles, el más veterano con 25 años a sus espaldas, estaban Toño Laiglesia, Sergio Malo, Javier Machuca y Jorge Cored.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00