SEMANA SANTA 

La Pasión se convierte en referente turístico durante estos días

Siguen las representaciones este sábado y domingo, a las 17 horas, en el teatro de los Salesianos de Huesca 

Representación de La Pasión
Representación de La Pasión

Este fin de semana La Pasión bajarán el telón después de cuatro días de representaciones por los que han pasado más de 1000 personas por las butacas del teatro de los Salesianos. Este espectáculo se ha convertido en un referente turístico para la ciudad durante la Semana santa, y es que buena parte de los espectadores que la han visto han llegado desde otros puntos de Aragón, Cataluña o Navarra. Todavía quedan dos funciones más, una sábado y otra el domingo ambas a las 17 horas.

Desde la organización se señalaba que año tras año La Pasión va mejorando artísticamente y pese a ser realizada por amateurs la calidad es casi de profesionales.

Txiki Ferrer, miembro de la organización
CORTE FERRER 1 OBRA 29

Los trabajos previos comienzan en el mes de septiembre donde se analizan cuestiones técnicas. El trabajo escénico y de libreto en noviembre. En su realización participan casi 200 personas que siguen manteniendo viva una obra que cuenta con más de 75 años de historia.

CORTE FERRER 2 OBRA 29

Una de las novedades de este año ha sido la venta on line que ha permitido a muchos espectadores el poder adquirir sus entradas por anticipado y asegurarse así su presencia. 

Comentarios