Actualidad
elecciones

La pegada de carteles en la plaza de Navarra da inicio a la campaña electoral

A partir de las 12 de la noche, 15 días para dar a conocer los programas electorales <br>

La campaña electoral se iniciará en Huesca como en el resto de España en la medianoche de este jueves. Y como es tradicional, la pegada de carteles congregará a todas las formaciones políticas con sus candidatos al Congreso y al Senado en la plaza de Navarra, justo delante del edificio del Casino. Allí, minutos antes de las 12 de la noche han convocado a los medios de comunicación y se reunirán para realizar las primeras declaraciones de una campaña que se presume intensa, y con la duda de si se repetirá lo que ocurrió en las pasadas generales, con la elección de tres diputados de tres formaciones políticas diferentes, o si se volverá al tradicional 2 y 1. Las elecciones se celebrarán el domingo 28 de abril.

Hay que recordar que los candidatos al Congreso de los Diputados son Begoña Nasarre por el Partido Socialista Obrero Español, Mario Garcés por el Partido Popular, Lourdes Guillén por Ciudadanos, Daniel Fernández por Unidas Podemos, y Pablo Ciprés por Vox.

Y al Senado, los candidatos proclamados han sido Antonio Cosculluela por el Partido Socialista, Ana Alós por el Partido Popular, José Miguel Burillo por Ciudadanos, Chorche Paniello por Unidas Podemos, y Fermín Civiac por Vox.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00