Actualidad
huesca 

La Peña Os Casaus prepara actividades para todos los públicos en San Lorenzo

El resto del año no pasa desapercibido para la peña que intenta que los oscenses puedan disfrutar de actividades deportivas, bailes e incluso talleres

La Peña Os Casaus de Huesca prepara las fiestas de San Lorenzo con multitud de actividades para todos los públicos pero no olvida el resto de días del año. Su agenda de actividades acoge desde bailes, deportes como el bádminton hasta talleres de acuarelas. Una peña que se caracteriza por estar formada en su mayoría por gente adulta, rasgo que según Andrés Sánchez, su presidente, hace que las fiestas de San Lorenzo se vivan de una manera diferente. 

SÁNCHEZ 1 OS CASAUS 05

Os Casaus se definen como una asociación recreativa, cultural y deportiva fundada en el año 1992 y desde entonces buscan que la gente no tenga tiempo para aburrirse. Ana María Gimeno, secretaria de la Peña, cree que el objetivo principal de esta agenda tan llena es que sobre todo la gente mayor no se quede en casa sola. 

GIMENO 1 OS CASAUS 05

Cuando ambos miembros de la peña recuerdan los primeros años en las fiestas de San Lorenzo, señalan que antes la gente se divertía sin necesidad de mancharse con vino. "La gente llevaba alguna bota y en esa época todo el mundo se lo pasaba bien también", explica Andrés Sánchez. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00