huesca 

La piscina Almériz abrirá hasta el 15 de julio 

El Ayuntamiento finalmente toma esta decisión tras las quejas enviadas desde diversos colectivos de la ciudad 

Concentración a las puertas de la piscina Almériz de Huesca
Concentración a las puertas de la piscina Almériz de Huesca

La apertura de la piscina climatizada Almériz se amplía hasta el 15 de julio según informa el Ayuntamiento de Huesca. En esta ampliación el horario será solo matinal y estará abierta de 8 a 14 horas.  Esta decisión se ha tomado para dar respuesta a las peticiones de diversos colectivos ciudadanos. 

José María Romance, concejal de deportes 
ROMANCE 1 APERTURA 12 

José María Romance, concejal de deportes

Hasta el 30 de junio, el horario de las piscinas climatizadas Almériz es de 7.00 a 22.00 horas de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas los sábados y de 9.00 a 14.00 horas los domingos y festivos.

Además, se recuerda que el próximo 1 de junio abrirán las piscinas de verano del Complejo Deportivo Municipal San Jorge, mientras que el 15 de junio lo harán las de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y las del Complejo Deportivo Ruiseñor. El horario de las instalaciones será de 11.00 a 20.30 horas.

El concejal de Deportes, José María Romance, ha incidido en el “importante esfuerzo económico, pero sobre todo organizativo y de gestión que supone que las piscinas climatizadas presten servicio durante 15 días más”. Además, Romance ha agradecido el esfuerzo, trabajo e implicación de los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes.

Romance indicaba que de esta forma se ha dado respuesta a las peticiones de diversos colectivos ciudadanos y a una solicitud presentada por escrito del Grupo Municipal de Ciudadanos.