Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
huesca

La plaza de toros saldrá a concurso para dos años y uno de prórroga

El día 12 de febrero se llevará el nuevo pliego a la junta de gobierno local 

El Ayuntamiento de Huesca está trabajando en el pliego para la gestión de la plaza de toros de cara a las próximas fiestas de San Lorenzo. En este sentido el PSOE llevará a la próxima junta de gobierno local del día 12 de febrero el proyecto presentado para su aprobación y así seguir con los trámites administrativos. Entre las condiciones del pliego se estima que la duración del contrato será de dos años de gestión más la opción de uno de prorroga.

María Rodrigo, concejal de fiestas

toros pliego

CORTE RODRIGO 1 PLIEGO 08

TV TOTAL 2911 ENTERO 

Este próximo martes comenzará el proceso donde se pasará a la junta de gobierno local, para su aprobación, el inicio del expediente para la contratación de la empresa que se encargará de la plaza de toros para los próximos años. El Partido Popular está expectante por si el pliego recogerá algún tipo de reducción de festejos. 

Gerardo Oliván, portavoz Partido Popular en huesca

OLIVAN 1 TOROS 08

De esta forma se quieren eliminar todas las “alarmas” que algunos sectores intentan sacar sobre el futuro de la feria en Huesca. En la actualidad también se está trabajando en otros campos relacionados con las fiestas laurentinas ya que este año tendrán que estar muy perfiladas para finales de mayo ya que hay elecciones municipales. Entre otros temas se ha convocado ya el concurso para el cartel de fiestas 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00