Actualidad
sucesos

La Policía desaloja dos fiestas que incumplían las medidas sanitarias

Actuaron en un local de la calle Argensolas, ya cerrado por otros incumplimientos, y otro de Padre Huesca en el que había 50 personas

El año se cerraba en la ciudad de Huesca con una actuación doble de la Unidad de la Policía adscrita de la DGA en sendos establecimientos que estaban incumpliendo las normativas sanitarias impuestas con aforos muy por encima de los permitidos. Los agentes levantaron acta de lo sucedido para sancionar a los dos locales.

Uno de los establecimientos en los que tuvieron que actuar, en la calle Padre Huesca contaba con más de 50 personas bailando en un momento en el que el ocio nocturno no está permitido en Aragón.

También tuvieron que cerrar y desalojar un establecimiento ubicado en la calle Argensolas con unas 15 personas. Un local que además ya tenía decretado su cierre al contar con sanciones anteriores y otros incumplimientos de la normativa.

Precisamente el dispositivo que se había montado en la Junta de Seguridad de Huesca tenía como principal objetivo detectar espacios en los que se incumplían las diferentes normativas sanitarias implementadas para evitar el aumento de contagios por coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00