Actualidad
sucesos

Dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

También denunciaba a tres personas por tenencia de drogas y a dos menores por producir daños en el mobiliario urbano

Conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tenencia de drogas o daños en el mobiliario urbano han sido las principales denuncias que durante los últimos días de Semana Santa ha tenido que realizar la Policía Local de Huesca.

Durante la madrugada del Jueves Santo en la calle Torremendoza, una patrulla observó a dos jóvenes en actitud sospechosa junto a un vehículo, tras la pertinente identificación y un cacheo superficial, los funcionarios se incautaron de varias cantidades de marihuana y hachís. Tres personas fueron denunciadas.

Ya en la jornada de Viernes Santo, sobre las 23 horas, una llamada al 092 alertaba de un grupo de jóvenes causando daños en el mobiliario urbano de la zona del barrio de Los Olivos. Varios indicativos policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos logrando identificar a dos menores de edad como responsables. Tras la denuncia penal por los daños ocasionados quedaron bajo la custodia de sus padres.

Llegado el fin de semana se produjeron dos detenciones por conducir vehículos bajo la influencia de bebidas alcohólicas, el primero en la calle Cleriguech arrojaba tasas de alcoholemia de 1,38 y 1,34 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El segundo en el Paseo Lucas Mallada dio positivos de 1,09 y 1,20. Ambos fueron citados para la celebración de juicio rápido.

También en la Avenida de los Danzantes una patrulla denunciaba a un conductor por dar positivo en un control de drogas. Tenía en su organismo restos de THC, realizada una inspección interior del vehículo los funcionarios intervinieron una cantidad no especificada de la sustancia referida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00