Actualidad
huesca

La Policía Local pide que el público acuda a El Alcoraz a pie o usando el transporte público

Las obras del aparcamiento entre el Palacio de Deportes y el camino de Cocorón obligan a reducir el espacio de estacionamiento

Debido a las obras que se están ejecutando en el aparcamiento existente entre el Palacio de los Deportes y camino Cocorón Alto, así como en sus inmediaciones, con el objetivo de ampliar viales, delimitar y crear nuevas plazas de estacionamiento y mejorar alumbrado y mobiliario urbano, no se puede hacer uso de las plazas de estacionamiento en este emplazamiento. Situación que conlleva una reducción de espacios para aparcar en esta zona hasta la conclusión de las obras.

Es por ello que de cara al encuentro de fútbol que se disputará este sábado a las 18.30 en El Alcoraz, así como con otros eventos deportivos en el Palacio de los Deportes, la Policía Local insta a los aficionados a hacer uso del transporte público, desplazarse a pie o realizar un uso compartido de vehículos privados, con el objeto de intentar reducir los problemas que la inevitable reducción de plazas pueda ocasionar.

Recuerdan que existe un servicio especial de autobuses los días de partido con salidas desde la plaza de Navarra y el Palacio de Congresos y regreso a los mismos puntos.

Respecto a la entrada y salida de vehículos autorizados que vayan a hacer uso del parquin privado de la SD Huesca, de las instalaciones del Club de Tenis Osca o transporten personas con movilidad reducida, indicar que las mismas no sufrirán modificación alguna, y podrán realizarse por las vías habituales.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00