Actualidad
sucesos 

La Policía Local solicita el cierre cautelar de un establecimiento de alimentación

También se levantaron diversas actas por conducir bajo los efectos de las drogas

Efectivos de la Policía Local de Huesca procedieron en recientes fechas a realizar diversas inspecciones a establecimientos públicos detectándose diversas incidencias en cuanto al estado de conservación de los alimentos destinados al consumo humano.

Como consecuencia de las mismas se procedió a levantar las actas oportunas y requerir la colaboración y actuación del departamento de salud pública del Gobierno de Aragón, solicitándose, incluso el cierre cautelar de uno de los establecimientos debido a la gravedad de las supuestas infracciones detectadas.

Respecto a cuestiones de tráfico se denunciaron a dos conductores por conducir bajo los efectos de las drogas. El primero arrojó en las pruebas un resultado positivo en Anfetaminas, Metanfetaminas y Cannabis y en el segundo caso positivo en cocaína. En ambos caso se propuesto una sanción de 1.000 euros y el retirada de 6 puntos del permiso de conducir. Otro infractor dio positivo en alcohol y se le propuso una sanción de 500 euros y cuatro puntos.

Así mismo se abrieron dos atestados por la comisión de supuestos delitos contra la seguridad vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y, conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el oportuno permiso, respectivamente)

En cuanto a servicios relacionados con la seguridad ciudadana, cabe destacar la intervención en varias peleas acontecidas en vía pública, no registrándose detenidos ni heridos de consideración gracias a la rápida intervención policial e incautación de pequeñas cantidades de marihuana en vía pública y un “puño americano/puño de acero”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00