Actualidad
HUESCA

La Policía Nacional detiene infraganti a los autores de un robo con fuerza en un comercio oscense

La rápida actuación impidió que los tres jóvenes accedieran al local y permitió intervenir las herramientas utilizadas para forzar la puerta

La Policía Nacional ha detenido infraganti a tres jóvenes que se encontraban forzando la puerta de un céntrico local en la capital oscense y que no lograron acceder al negocio gracias a la información facilitada por un ciudadano y a la rápida intervención de los agentes policiales.

Un ciudadano observó como dos individuos encapuchados se encontraban en actitud vigilante y daban avisos a otra tercera persona, escuchando ruidos que provenían de la zona donde se encontraba este último participante.

Su aviso a la Sala de Operaciones 091 y la celeridad con la que llegaron las patrullas permitió interceptar a los dos jóvenes encargados de avisar de la presencia policial, así como al artífice del forzamiento, quien huyó del lugar y fue detenido tras una persecución de más de 400 metros. Los agentes intervinieron en su poder las herramientas con las que se encontraba violentando la puerta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00