Actualidad
huesca 

La Politécnica se sitúa entre los mejores centros del mundo en estudios agrarios

El centro oscense sigue siendo referente en muchas materias y celebra jornada de puertas abiertas 

La Escuela Politécnica Superior de Huesca  recibe este sábado, 6 de abril, a estudiantes y familiares, a futuros estudiantes de sus titulaciones y a otras personas interesadas en conocer su oferta docente y sus instalaciones. Un centro que aparece, edición tras edición, entre los más destacados  en el apartado de Ciencias Agrarias y Forestales. El ranking realizado por la QS WordUniversity Rankings sitúa al campus oscense al mismo nivel que universidades como la Sorbona, la Complutense o la Autónoma de Madrid.

QS World University Rankings by Subjectha vuelto a situar en su edición de 2019 los estudios de agricultura de la Universidad -que se imparten en la Escuela oscense – entre los 150 mejores del mundo, y entre los 10 primeros de España, tras analizar la reputación académica, la empleabilidad de sus titulados y el impacto de sus investigaciones.

El considerado “campus verde” de esa institución obtenía también el pasado mes de julio, el sello Audit, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), por el Sistema de Garantía Interna de Calidad que ha implantado en sus enseñanzas. El “alto grado de satisfacción con los resultados de aprendizaje alcanzados en las diferentes titulaciones, expresado tanto por estudiantes actuales, egresados y empleadores de aquellos” era una de las fortalezas que expresaba este organismo, adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, en su resolución.

Jornada de Puertas Abiertas 

Las actividades programas se prolongarán hasta las 13:45 aproximadamente. La Escuela Politécnica Superior ha dispuesto un autobús, con salida a las 10:45 de la dársena 5 de la Estación Intermodal de Huesca, para acudir a este encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00