La política altoaragonesa destaca la valía y el talante dialogante de Antonio Torres

Todos los partidos recuerdan la capacidad de llegar a acuerdos con el político monegrino

Antonio Torres
Antonio Torres

Sin excepción, los partidos políticos han reconocido la valía de Antonio Torres, su carácter afable y lamentan la pérdida que supone para la política actual.

Desde las filas socialistas, Miguel Gracia, actual presidente de la Diputación de Huesca, expresaba su pesar y solidaridad con la familia y militantes populares, destacando la talla política de Torres con quien cerró no pocos acuerdos.

El actual secretario regional del PAR, Joaquín Serrano, recordaba igualmente el talante de Antonio Torres, con quien coincidió en las instituciones, pero también en el Ayuntamiento de Gurrea de Gállego como secretario municipal.

También el compañero de Escaño de Torres, en este caso dese los bancos de Ciudadanos, Jesús Sansó, tenía palabras de reconocimiento para el político monegrino, subrayando su capacidad de trabajo.

Incluso desde formaciones políticas tan distantes como IU, CHA o Podemos se han escuchado palabras de reconocimiento y de agradecimiento hacia Torres. Miguel Aso, militante de IU y actual presidente de la Comarca del Cinca Medio, recordaba la capacidad de Torres de separar el debate político de las relaciones personales; Joaquín Palacín, secretario territorial de CHA, remarcaba la tolerancia de la que hacía gala y la seriedad en el trabajo, mientras que Podemos se unía también a través de la diputada en cortes, Marta de Santos, al dolor que la política altoaragonesa siente por la pérdida de uno de sus representantes más brillantes.

Ana Alós, diputada PP en el Congreso
Miguel Gracia, presidente de la Diputación de Huesca
Secretario regional del PAR, Joaquín Serrano
Joaquín Palacín, secretario territorial de CHA
Jesús Sansó, diputado de Ciudadanos en Cortes de Aragón
Miguel Aso, militante de IU y actual presidente de la Comarca del Cinca Medio
Marta de Santos, diputada de Podemos en Cortes de Aragón
Comentarios