Actualidad
san lorenzo 2019

La previsión de AEMET: mucho calor para el día 9 y lluvias para la tarde noche del 11

El tiempo, otro de los protagonistas de las fiestas de San Lorenzo 

Como es habitual, una de las mayores preocupaciones de cara a las fiesta es estar pendiente del tiempo. Este San Lorenzo va a comenzar en alerta amarilla por temperaturas altas por lo que la jornada del 9 de agosto va a ser muy calurosa, el termómetro estará entre 37º y 38º en Huesca capital. El momento del cohete anunciador será uno de los momentos más calurosos de las fiestas pero a partir de entonces, las temperaturas descenderán gradualmente.

[Ismael San Ambrosio, jefe de la unidad de estudios y desarrollos de la delegación territorial de AEMET en Aragón, señala que a partir del sábado desaparece la alarma por altas temperaturas…]

SAN AMBROSIO 1 TEMPERATURAS 08

[La parte negativa son las previsiones para el domingo 11, otro de los días “fuertes” de este San Lorenzo, que será “un día pasado por agua”…]

SAN AMBROSIO 2 LLUVIA 08

El domingo 11, otro de los días “fuertes” de este San Lorenzo, la máxima estará en torno a los 31º pero será “un día pasado por agua”, respetará por la mañana pero para la tarde noche se prevén tormentas y precipitaciones intensas. En todo caso, según las previsiones, este sería el único día en el que llovería.

Entre el inicio de las fiestas y el final, vamos a tener una diferencia entre 8º y 10º, ya que también bajarán las mínimas y destacan las madrugadas de lunes y martes por ser “frescas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00