Actualidad
cultura

La primavera llega al Olimpia con una gran programación

El Teatro Olimpia presenta un amplio programa de primavera, destacando la apuesta por un contenido abierto  a todos los públicos 

El Teatro Olimpia presenta un amplio programa de primavera, donde destaca la apuesta por una programación abierta a todos los públicos y la combinación de espectáculos y compañías locales y aragonesas, con grandes figuras del género. Alfonso Palomares, Minerva Arbués, Kike Lera, Manuel López, Elena Gómez Zazurca, la Compañía de Circo SEON, el humorista Álex Clavero o la presencia de Lolita Flores y Luis Mottola , son los nombres propios de una programación espectacular para tiempos de pandemia.

Alfonso Palomares y Minerva Arbués, con la compañía Lagarto Lagarto, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta programación. Será el viernes, 9 de abril, a las 20 horas, donde el nuevo espectáculo del actor oscense, se estrene en Huesca con  "El Circo de la vida" dirigida por NORTE. ,

Zazurca producciones continuará con "Mensaje en una botella", una disparatada comedia espacial para todos los públicos, que se representará el domingo 18 de abril, a las 18:30 horas.

El siguiente montaje en llenar las tablas del Olimpia será el espectáculo "Infinit", mejor espectáculo de circo Premio Marcelino 2020. Estará interpretado por la compañía SEON, formada por los actores Daniel Esteban Lorenzo y Andreu Casadellá. Tendrá lugar el sábado 24 abril, a las 18:30 horas.

El viernes, 7 de mayo, a las 20 horas será el turno de un nuevo espectáculo de comedia del ciclo Huesca Humor. La primera visita a Huesca del humorista Álex Clavero, que  presenta su show "Mi madre es trending tópic", un espectáculo de risas y recuerdos.

El vienes 21 y sábado 22 de mayo Lolita Flores y Luis Mottola presentan "Llévame hasta el cielo" una comedia de Nacho A. Llorente, dirigida por Juan Carlos Rubio, en una de los montajes más importantes de la temporada escénica. 

El Teatro Olimpia sigue realizando una gran programación desde la Fundación Anselmo Pie, el ayuntamiento oscense y la colaboración de Radio Huesca, sigue ayudando a mantener un nivel cultural y de ocio importante en tiempos de gran dificultad, consolidando el espacio como el centro neurálgico de las artes escénicas de la provincia y sirviendo de catalizador cultural y de emociones para el espectador en tiempos difíciles, siendo un acto esencial, el de mantener la cultura, con alma de servicio público. Con ello, presenta una amplia programación de primavera con la que cerrará su curso escénico para dar paso en junio, a una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Huesca.

Las entradas ya están a la venta en taquillas del Olimpia (de lunes a viernes de 12 a 13 y de 17 a 18 horas) y en la web

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00