Actualidad
salud

Las cifras de contagios por Covid en la provincia llegan a 36

En la última semana una persona fallecía por la enfermedad mientras que los datos de contagios se han mantenido estables entre 30 y 40 casos diarios

Un total de 36 personas se han contagiado en las últimas horas de coronavirus en la provincia, lo que prácticamente iguala la cifra de hace una semana y 88 se han recuperado de la enfermedad . Mientras, siguen hospitalizados  29  enfermos de los que 8 se encuentran en Cuidados Intensivos.

Las cifras de la pandemia en la provincia se mantienen estables en los últimos días sin grandes subidas en lo que a contagios se refiere, oscilando entre los treinta y cuarenta diarios en la última semana donde, sin embargo, sí se registró un fallecido por coronavirus.

En la zona de salud básica de Graus hay nueve contagios, seis en Barbastro, cinco en Binéfar y cuatro en Albalate de Cinca. En Huesca capital en la zona del Perpetuo Socorro hay cuatro enfermos y uno en las zonas de : Monzó Rural, Monzón Urbana, Sabiñánigo, Broto, Fraga, Sariñena, Berbegal y Tamarite de Litera.

En cuanto al número de ingresados, bajan tanto en Barbastro como en Huesca. En el Universitario San Jorge se encuentran 16 pacientes con la covid-19 (dos menos), de los que 5 continúan en UCI. En Barbastro hay nueve, es decir, uno menos; con tres en UCI. A ellos se suma un paciente en la Clínica Viamed Santiago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00