Actualidad
RADIO HUESCA

La radio que más sale

El verano y toda la actividad que genera en la provincia, saca los programas del estudio y los lleva a las calles y a las plazas, la radio más fresca.

Radio Huesca cumple 85 años y entre sus buenos hábitos, uno de ellos prevalece: salir a la calle. Los estudios móviles de nuestros programas se lanzan a las calles, a las plazas, a las fiestas, a los festivales, a los encuentros deportivos , culturales o gastronómicos. Y en verano las salidas se incrementan convirtiendo la calle en un gran estudio radiofónico. Este verano seguimos saliendo.

Desde que el verano dio el pistoletazo de salida, la radio ha querido estar en el Castillo de Montearagón con nuestro patrimonio cultural y con el natural porque acudimos a inaugurar a Lizara un gran recorrido, volvimos a la Feria de la Cereza en Bolea, nos volvimos a sumar a la Quebrantahuesos y de nuevo nos reclamaba el patrimonio histórico en San Juan de la Peña.

Con los programas HOY POR HOY y el del fin de semana A VIVIR HUESCA,  Radio Huesca con sus emisoras sigue saliendo, así que acabamos  de estar en Pirineos Sur y ya preparamos este viernes el estudio móvil para viajar hasta Boltaña, con Pirenostrum y el sábado a Alcubierre al Torneo Internacional de Ajedrez. Recuperamos fuerzas y el domingo estaremos en la línea de salida de la Ultra Trail de Benasque.

La semana que viene las fiestas de Santiago en Sabiñánigo y las de Alerre, nos iremos hasta la localidad francesa de Lourdes, volando llegaremos al aeródromo de Santa Cilia y, cumpliendo la tradición, el domingo 5 de agosto en el prelaurentis la fiesta de pollo al chilindrón volverá a sacar la radio a la plaza de Navarra.

Y si llega agosto llega San Lorenzo y todo el equipo de la radio se viste de blanco y verde y desde el cohete hasta la despedida al santo, los micrófonos de Radio Huesca vivirán en la calle. Donde está la fiesta. Donde está la noticia.

Ya lo saben, escuchamos juntos la vida...y si algo pasa, está en Radio Huesca.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00