Actualidad
COMERCIO

La recta final de la campaña de Navidad se anima gracias al inicio de las rebajas

Algunos establecimientos de la capital oscense cuentan que muchos ciudadanos han aprovechado los descuentos para adquirir últimas compras <br>

La recta final de la campaña de Navidad ha coincidido con el inicio de las rebajas en muchos establecimientos de la capital oscense. Muchos negocios han decidido adelantar el inicio de esta nueva campaña, algo que ha servido para animar a los ciudadanos a comprar en el comercio local, según explicaban algunos.

04 REBAJAS

Un hecho que también opina la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Susana Lacostena. Cree que algo bueno que ha traído la pandemia es que se compra más local que online. "Hemos hecho que la gente tenga curiosidad por entrar y nos conozcamos en físico", argumentaba.

LACOSTENA 1 REBAJAS 04

A pesar de que la campaña está marchando "medianamente" bien, Lacostena repite que un 25% del aforo no es suficiente y solo se ven largas colas de gente a las puertas de los establecimientos. Apostilla a que, si se cumplen las medidas sanitarias, se debería permitir una capacidad del 50%.

LACOSTENA 2 REBAJAS 04

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00