huesca 

La reorganización de movilidad deja al barrio de Mª Auxiliadora sin plazas de aparcamiento

Descampado junto al Isuela se ha convertido en zona de aparcamiento
Descampado junto al Isuela se ha convertido en zona de aparcamiento

La Asociación de vecinos del barrio de María Auxiliadora de Huesca ha mostrado su malestar por la falta de información por parte del equipo de gobierno ante los cambios en movilidad y urbanísticos que se están dando en sus calles. Se indica que se están perdiendo zonas de aparcamientos y aumentando la zona azul sin dar una solución a los vecinos. Un problema que ahora está obligando los que no tienen plazas de garaje en sus fincas a aparcar en descampados o caminos.

Javier Moreno, presidente de la asociación de vecinos
CORTE MORENO 1 APARCAMIENTO 04

Desde el colectivo vecinal se indicaba como uno de los últimos casos es lo ocurrido en la calle de María Auxiliadora donde se ha prohibido aparcar en batería por lo que se han eliminado muchas plazas de aparcamiento en una calle que da servicio al Coso Alto donde no se puede aparcar y es un espacio donde hay muchas viviendas muy antiguas sin garaje.

CORTE MORENO 2 APARCAMIENTO 04

Javier Moreno, presidente de la asociación, señalaba que si el equipo de gobierno les hubiera preguntado entre todos se hubiera llegado a alguna solución menos drástica en una zona donde confluyen cuatro colegios, la Cruz Roja, muchas viviendas sin garajes y es una zona de las vías de entrada a la ciudad.

Comentarios