Actualidad
huesca

La residencia de la Fundación Rey Ardid se presenta en sociedad esta semana

Se han invertido más de nueve millones de euros, dará empleo a 80 personas y contará con 160 plazas para residentes y 30 de centro de día

Este próximo viernes, 5 de marzo, está previsto que la nueva residencia de la Fundación Rey Ardid en Huesca realice un acto de visita institucional antes de la apertura oficial de sus puertas y comenzar a dar sus servicio. Un centro que dará empleo a 80 trabajadores del sector y que contará con 160 plazas de residencia, además de 30 en su centro de día.

La fundación ha invertido en esta infraestructura más de nueve millones de euros, el centro más moderno y mejor equipado con el que cuentan en la actualidad. Ya desde antes de la pandemia el proyecto contemplaba la posibilidad de aislar una parte del edificio en caso de un brote, una medida que ahora se ha vuelto indispensable.

Parte de las plazas serán concertadas con la DGA y contará con servicios de peluquería, podólogo, gimnasio, además de los habituales. Incorpora una tecnología puntera, y es que los usuarios llevarán una pulsera inteligente para que los trabajadores puedan saber en todo momento donde se encuentran los residentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00