Actualidad

La Subdelegación del Gobierno acoge los actos conmemorativos de la Constitución

Este lunes, 3 de diciembre, la Subdelegación del Gobierno en Huesca acogerá los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución española. Además esta institución abrirá sus puertas a todos los altoaragoneses que quieran conocer tanto el edificio como el trabajo que se realiza en él. Estas visitas será el día 4 y comenzarán a las 10:45 horas.

De especial importancia será el recorrido por las instalaciones que realizarán los miembros de CADIS (Coordinadora de Discapacitados de Huesca), quienes además de comprobar la eliminación de las barreras arquitectónicas, visitarán las instalaciones de Extranjería y la Oficina de Información y Registro.

La Subdelegación del Gobierno en Huesca, con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española, va a abrir sus puertas para que la ciudadanía conozca los servicios que se prestan en este edificio de la Plaza Cervantes, al tiempo que se mostrará el trabajo que se realiza en los distintos departamentos, visitando incluso el Salón del Trono.

La visita comenzará a las 10:45 horas, con la recepción de los miembros de la Coordinadora de Discapacitados y posterior visita a las instalaciones de Extranjería y la Oficina de Información y Registro.

Posteriormente, en el Salón del Trono de la Subdelegación del Gobierno, los visitantes serán recibidos con palabras de bienvenida y explicaciones de la Carta de servicios de esta Administración.

A continuación, los integrantes de CADIS explicarán el método de “lectura fácil”, y posteriormente comenzará la lectura de los artículos de la carta Magna por este método de lectura. Al finalizar, la Subdelegada del Gobierno de España en Huesca, Isabel Blasco, se dirigirá a los asistentes y, posteriormente, se realizará una fotografía familiar de todos los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00