Actualidad
SAN LORENZO 2019

La tienda Lesley gana el concurso de escaparates Fiestas de San Lorenzo

El establecimiento de mobiliario y decoración obtenía el primer premio dotado con 1.200 euros

Yolanda Paraíso del comercio Lesley se alza con el primer premio del concurso de escaparates y decoración interior Fiestas de San Lorenzo dotado con 1.200 euros. Se trata de un escaparate basado en la casa de Lorenza, que contiene multitud de guiños a las tradiciones de las fiestas de San Lorenzo y que por ejemplo conforma la cara de un danzante a través de distintos elementos situados estratégicamente en una estantería o una lámpara de la que cuelgan cintas con los mismos colores que las utilizadas por la propia Agrupación de Danzantes.

Asimismo, el espectador de este escaparate puede incluso imaginar los sonidos de la fiesta, con las pajaritas cantando, las alpargatas dispuestas para bailar y el reloj marcando las doce evoca el momento del lanzamiento del cohete anunciador.

El segundo premio era para Gema Cajal de Intersport Huesca dotado con 600 euros y el tercero para Víctor Villacampa por la decoración de Ultramarinos La Confianza dotado con 300 euros.

Por su parte, el premio especial al comercio para establecimiento de barrio recaía en Miguel Ángel Lisa de la Peluquería Hommo, dotado con 600 euros y los dos accésit eran esta vez para Conchita Cano de Zarandajas y Peluquería Grupo 3 cuya titular es Susana Buendía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00