Actualidad

La web www.capaces.org suma más de 10.000 visitas anuales

La Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Altoaragón (Fundesa) y Fundación Caja Inmaculada (CAI) han renovado el convenio de colaboración para el desarrollo de acciones relacionadas con el empleo y la discapacidad y para el mantenimiento del portar www.capaces.org. El director de Fundesa, Jorge Gómez, y la directora general de la Fundación CAI, María González, suscribieron recientemente el convenio.

El portal www.capaces.org se puso en marcha en el año 2007 y cuenta también con la colaboración de la Coordinadora de Asociaciones de Discapacidad de la provincia de Huesca (Cadis Huesca).

La web de Capaces ha recibido en el último ejercicio más de 10.000 visitas, por lo que se posiciona como uno de los portales de referencia en discapacidad y empleo en la provincia de Huesca y Aragón. Durante el último año de vigencia del convenio, en la web se han publicado 50 noticias referidas a empleo, formación y accesibilidad, en el ámbito de la discapacidad.

Otro dato relevante de este portal es la publicación de 22 ofertas de empleo para personas con discapacidad. De estas ofertas, 17 eran de empresas y 5 de asociaciones de discapacidad.

Asimismo, cabe destacar que, en el marco del convenio de colaboración, se ha elaborado un dossier informativo sobre “promoción del empleo de las personas con discapacidad. Incentivos a la contratación”. En este documento se resumen las ayudas y subvenciones del Gobierno de Aragón y el Servicio Público de Empleo Estatal por la contratación de personas con discapacidad según el tipo de contrato. También se indican las bonificaciones y reducciones a la seguridad social compatibles con las ayudas y subvenciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00