Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
CULTURA

Lanuza ya vibra con la música de Pirineos Sur

The Waterboys, Morgan y Lady Banana abrieron la edición XXVIII de Pirineos Sur 

 Los grandes éxitos de The Waterboys sonaron para regocijo de las casi 2.500 personas que acudieron al Anfiteatro de Lanuza. Morgan y las zaragozanas Lady Banana completaron la primera noche en Lanuza que continúa este fin de semana con The Bunnymen,  El Verbo Odiado, y el escenario flotante abrirá con uno de los artistas españoles más personales del momento, Fino Oyonarte

Pirineos Sur 2019 comenzaba a las  21 h , con el concierto de Lady Banana. Las zaragozanas fueron las afortunadas de estrenar el nuevo escenario del Festival de las Culturas y no desaprovecharon la oportunidad de atrapar a los primeros espectadores de la tarde. Como es normal en el dúo formado por Alba Villarij y Nerea Bueno, su actuación fue un derroche de energía y actitud. 

Morgan están actuando y triunfando por media España, gracias a su gran dominio del soul, rock y funk, por lo que era cuestión de tiempo que se subieran al escenario flotante de Lanuza a certificar su valía.

Esta noche

Esta noche es el turno de otra de las bandas más importantes del pop británico de los años 80: Echo and The Bunnymen, que finalizan en el festival oscense su gira española. La jornada comenzará de nuevo en el escenario Caravana Sur, con la actuación de los oscenses El Verbo Odiado, y el escenario flotante abrirá con una de los artistas españoles más personales del momento, Fino Oyonarte.

Morgan en Pirineos Sur

Pirineos Sur Territorio continúa su programación de microteatros en La Barraca desde este esta tarde, de 17 a 20 horas. La Tartana, La Barraca y La Cantina del Teatro Sobre Ruedas estrenan nueva ubicación en esta vigésimo octava edición de Pirineos Sur, incluyendo en la programación familiar más teatro que nunca. Los dos escenarios móviles y la food truck de esta plataforma de arte escénico itinerante se ubicará por primera vez en la zona de los Mercados del Mundo, frente al escenario, y habrá representaciones hasta el domingo 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00