Actualidad
huesca

Las actividades de Comarca Aventura continúan este año con más fuerza que nunca

Se realizarán durante los meses de mayo y junio, con actividades de rafting, descenso de barrancos e hidrospeed

Durante los meses de mayo y junio, regresan las actividades de Comarca Aventura. Organizadas e impulsadas por la Comarca de la Hoya de Huesca desde el año pasado, buscarán darle continuidad para aunar deporte y naturaleza a través del rafting, descenso de barrancos e hidrospeed.

Beatriz Calvo es la presidenta del Área de Cultura y Deportes de la Comarca de la Hoya
CALVO 1 AVENTURA 05

Beatriz Calvo, presidenta del Área de Cultura y Deportes de la Comarca, incidía en que se trata de un territorio “referente en estas actividades por el entorno privilegiado con el que cuentan”. Así, se trata de unas actividades que “tienen el contacto con la naturaleza, adrenalina y diversión”. Las actividades se podrán realizar en grupos de máximo de ocho personas en barranco y siete en rafting.

CALENDARIO
Las actividades de rafting se llevarán a cabo en la zona de Murillo de Gállego los días 15 y 22 de mayo y el 5, 11 y 26 de junio. Serán descenso de siete a diez kilómetros, con un precio de 20 euros por persona para mayores de 12 años y con una duración de tres horas y media.

El descenso de barrancos será en el barranco de Formiga el 12 de junio, con el Camping de Panzano como punto de encuentro. La duración será de cuatro horas, para mayores de 14 años y con un precio de 30 euros.

Por último, el hidrospeed queda reservado para un máximo de 12 personas cada día. En Murillo de Gállego, la actividad se realizará el 29 de mayo y el 19 de junio, con un precio de 25 euros y una duración de tres horas.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web de la Comarca de la Hoya de Huesca, en la sección de deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00