huesca

Las alcantarillas de Martínez de Velasco, una molestia para el vecindario

El estado de las alcantarillas tampoco es tan óptimo como se esperaba, ya que en su interior acumula hojas secas y restos de suciedad

Alcantarila de la Avenida Martínez de Velasco
Alcantarila de la Avenida Martínez de Velasco

Las alcantarillas de la Avenida Martínez de Velasco se han convertido en un problema para los vecinos de la zona. Esto es debido a los ruidos provocados por los coches al pasar por encima de las mismas, que recorren todo el ancho de la carretera y que generan así una situación incómoda para todo su alrededor.

03 ALCANTARILLAS

La problemática del alcantarillado de la Avenida Martínez de Velasco no ha cesado a pesar de los esfuerzos del vecindario para que esta termine. Una situación que no deja indiferente a su alrededor, pues el paso de vehículos por la zona provoca un ruido continuo y difícilmente soportable para los vecinos.

Marta Sistac, vecina de Martínez de Velasco
SISTAC 1 ALCANTARILLAS 03

RADIOONLINEINTERACTIVO

Más allá de la molestia que puede llegar a provocar, el estado de las alcantarillas tampoco es tan óptimo como se esperaba, ya que en su interior acumula hojas secas y restos de suciedad que impiden la filtración y drenaje del agua, propósito para el que principalmente fueron colocadas en su momento.

Así, se espera una solución a uno de los problemas que más acusa al vecindario en la actualidad y, que, posiblemente, vaya en aumento al fin del estado de alarma con el regreso de la movilidad a cualquier hora del día.