Actualidad
huesca

Las atracciones de la plaza San Antonio serán inclusivas el 4 y 14 de enero

De 17.30 a 19.00 de esos días se apagará la música, sirenas, pitidos o luces en movimiento para evitar una sobre estimulación sensorial y luminosa<br>

Las atracciones instaladas durante el periodo navideño en la plaza San Antonio volverán a ser inclusivas los días 4 y 14 de enero, de 17.30 a 19.00. Durante este tiempo, la feria apagará la música y las sirenas, y no habrá pitidos o luces en movimiento para que los niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista, síndrome de Asperger, particularidades auditivas, sensoriales o de cualquier otra índole puedan disfrutar también de ellas.

José Sada, de Atracciones Sada
SADA 1 INCLUSIÓN 03

La feria inclusiva surgió hace dos años, antes de que comenzara la pandemia, y forma parte de las actuaciones que realiza el Ayuntamiento dentro del proyecto "Huesca más inclusiva" para conseguir una sociedad oscense más igualitaria. 

En la plaza San Antonio se han instalado durante la Navidad tres atracciones, además de una churrería y un puesto de algodón dulce hasta el próximo 23 de enero, coincidiendo con la festividad de San Vicente. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00