Actualidad
huesca

El área de autocaravanas de Huesca, éxito entre los turistas

Los turistas vienen a la ciudad para conocer Huesca y sus alrededores y practicar deportes de montaña 

El área de autocaravanas situado en el número 72 de la calle Ingeniero Pano, frente al Palacio de los Deportes, tiene mucho éxito entre turistas no solo nacionales sino procedentes de países como Bélgica, Italia, Dinamarca o Gran Bretaña. Numerosas autocaravanas y furgonetas "camper" están aparcadas en este terreno gratuito que hace unos años el Ayuntamiento puso a disposición de los turistas quienes aseguran que lo que más le gusta es su proximidad al centro urbano.   

Manuel Campo, uno de los turista explica cuales son sus ventajas.
CAMPO 1 VENTAJAS 22
Los turistas aprovechan su estancia en la ciudad no solo para conocer la provincia y su entorno natural sino para visitar la capital altoaragonesa.
​CAMPO 2 GUSTOS 22

El camping de San Jorge, próximo al área, ofrece diferentes servicios para que los turistas puedan disfrutar de su periodo vacacional. Las tarifas de dichos servicios oscilan entre los 2 y 4€ y en ellos se incluye uso de lavadoras o conexión eléctrica.

Manuel Campo, uno de los turistas que se aloja durante unos días en esta área, asegura que a pesar de haber pasado por Huesca en numerosas ocasiones, no había tenido tiempo a visitar con tranquilidad nuestra ciudad y señala que lo que más le está gustando es el casco viejo, el ayuntamiento, la zona peatonal y el edificio de Hacienda. Además de actividades dentro de la ciudad, los usuarios aprovechan para recorrer la provincia, conocer los espacios naturales y realizar deporte de montaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00