Actualidad
huesca

Las bibliotecas ofrecen más horas de apertura a los estudiantes que preparan sus exámenes

Una vez entregadas las notas a los alumnos de 2º de Bachiller llega el momento de estudiar para Selectividad. También los universitarios se encuentran a las puertas de los últimos parciales, por lo que son días de muchas horas de estudio, motivo por el que las bibliotecas se llenan desde primera hora de la mañana y durante todo el día. En estas fechas, algunas modifican sus horarios para facilitar el estudio.

La biblioteca municipal Antonio Durán Gudiol, en la calle Alfonso II de Aragón, ha dado a conocer que amplía su horario durante cuatro semanas, desde este lunes 28 de mayo, hasta el domingo 24 de junio. Por temporada de exámenes abrirá de lunes a viernes de 9 y media de la mañana a 1 y media de la tarde, y de 4 a 8 y media de la tarde.

La biblioteca pública, en la plaza de Luis Buñuel, está abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a viernes, y de 9 a 2 los sábados.

Por su parte, la biblioteca del Centro Ibercaja Huesca, en el palacio Villahermosa, abre de 9 a 2, y de 4 a 9, de lunes a sábado.

Y la biblioteca de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, que es donde acuden un alto número de estudiantes universitarios, abre de lunes a viernes de 8 y cuarto de la mañana, a 9 y cuarto de la noche. Y a ello añade durante este mes, sábados y domingos, cuando abrirá de 9 de la mañana a 1 de la madrugada, de forma ininterrumpida.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00