huesca

Las empresas de desinfección notan la escasez de material de protección individual

El producto con el que desinfectan no falta, pero sí material de protección como son mascarillas, guantes y buzos desechables

Notan la escasez en equipos de protección individual
El producto con el que trabajan no falta, pero si notan la escasez en los equipos de protección, como mascarillas, guantes y buzos desechables Imagen: Facebook Ambient Sin Bichos 

Las empresas de higiene ambiental y controles de plagas notan durante el estado de alarma ese incremento en la demanda de desinfecciones. Un gran porcentaje de su trabajo se dedica a eso. El producto con el que trabajan no falta, pero si notan la escasez en los equipos de protección, como mascarillas, guantes y buzos desechables.

Antonio Rivera es gerente de la empresa Ambién Sinbichos
RIVERA 1 SINBICHOS 20

Están desinfectando, lo que más, establecimientos que permanecen abiertos, como supermercados, comercios locales, industrias activas e incluso vehículos municipales.

RIVERA 2 SINBICHOS 20

Desde estas empresas creen que estar en este tipo de situaciones hacen plantear una reflexión en la que insisten, las limpiezas deberían realizarse con más frecuencia para evitar de nuevo la infección.

RIVERA 3 SINBICHOS 20