Actualidad
huesca

Las familias del colegio Pío XII critican la "dejadez" de las administraciones para reformar las aulas

Desde la AMYPA recalcan que debían realizarse obras en una de las aulas para alumnos de dos años y que no se han llevado a cabo todavía

Con motivo del regreso del curso escolar, la AMYPA del Colegio Pío XII ha valorado de forma negativa su inicio, criticando lo que consideran "dejadez y desidia" por parte de la administración educativa, pues siguen a la espera de que se agilicen ciertas obras que mejoren las condiciones de los docentes y los alumnos.

En ese sentido recuerdan que durante el curso pasado "se decidió cerrar una de las vías de Cuarto de Primaria", al igual que la plaza de administrativa continúa vacante desde el mes de marzo. A ello, suman que las obras que debían realizarse en una de las aulas para alumnos de dos años no se han llevado a cabo todavía, calificando de "vergüenza" la labor realizada por los responsables.

Por dicha razón, los profesores se han visto obligados a vaciar una de las aulas de 2º de Educación Infantil, improvisando y adaptándose a una situación que consideran injusta y urgente de reconducir tarde o temprano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00