Actualidad
en imágenes

Las fiestas de otros tiempos, para la madrugada

Huesca Televisión reproduce en horario nocturno las fotografías festivas de Víctor Ibáñez Puerta agrupadas en la serie "¡Cómo hemos cambiado!"

En torno a la medianoche, la programación laurentina diaria de Huesca Televisión emprenderá un viaje al recuerdo para hacer un recorrido por las imágenes de otras fiestas de San Lorenzo realizadas y agrupadas por el fotógrafo Víctor Ibáñez Puerta en las exposiciones tituladas "¡Cómo hemos cambiado!". Los oscenses -y altoaragoneses en general- podrán disfrutar de una ruta por la memoria de unas fiestas que pudieron vivir o no, pero que muestran los recuerdos en blanco y verde de sucesivas generaciones.

Los modos y las modas de cada época, las distintas formas de vivir las fiestas o el relato de unas tradiciones que perduran y han sobrevivivido al paso del tiempo se concentran en el trabajo de Víctor Ibáñez y que la audiencia de Huesca Televisión podrá disfrutar a la vuelta a casa tras horas de diversión, encuentros y jolgorio y gracias a la gentileza del propio autor. Que lo disfruten. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00