Actualidad
cultura

Las fotografías del oscense Álvaro Calvo, en la exposición virtual "Tiempo detenido"

En ella participan premios nacionales de fotografía, Pulitzer y colaboradores en el New York Times o El País<br>

Un total de 42 fotógrafos forman parte de "Tiempo detenido, Memoría fotográfica del confinamiento", una muestra virtual que expone el trabajo de estos durante el confinamiento en España a través de diferentes miradas y voces narrativas que forman parte del Festival PhotoEspaña. Una de ellas es la del oscense Álvaro Calvo, que ha estado retratando la pandemia de la covid-19 en Aragón.

Calvo ha ganado un gran reconocimiento estos meses gracias a la agencia Getty Images para la que trabaja como colaborador desde hace dos años, que ha distribuido sus imágenes en diversos diarios digitales, desde el prestigioso diario británico The Telegraph, al neoyorkino Newsweek, la revista Forbes, Citya.M o CBC News, entre otros muchos.

Junto a él, en "Tiempo detenido" participan otros fotógrafos Premios Nacionales de Fotografía, ganadores del World Press Photo, del Pulitzer y colaboradores de medios internacionales como The New York Times o El País.

"Tiempo detenido" será también un libro que se publicará en septiembre de 2020 y que cuenta con las reflexiones de escritores y periodistas como Elvira Lindo, Carlos del Amor o Mireia A. Puigventós, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00