Actualidad
huesca

Las inscripciones para las actividades deportivas de verano crecen un 17%

Las inscripciones para las actividades deportivas de verano han crecido este año un 17% en comparación con el año 2019 y un 142% con respecto al verano del año pasado. En total, este año 2021 se han apuntado unas 750 personas a las actividades ofertadas para los próximos meses.

El presidente del Patronato Municipal de Deportes, José María Romance, ha remarcado que las cifras “demuestran el alto interés de los vecinos y vecinas de Huesca por el deporte y por mantener una vida saludable”.

“El aumento de las preinscripciones con respecto a 2020 era previsible, ya que el verano pasado acabábamos de salir del confinamiento y la situación era compleja; pero sobre todo nos llama la atención el crecimiento con respecto al verano de 2019. Estamos muy contentos de que las actividades hayan generado tantas inscripciones”, ha añadido.

Este año se organizan, siempre cumpliendo las normas de seguridad y prevención marcadas en cada momento por las autoridades sanitarias, cursos de bádminton, pilates y GAP, gimnasia para mayores, taichí, tenis, pádel, natación y aquagym.

Las actividades más solicitadas han sido natación, con cerca de 270 inscripciones; pádel con más de 190; y tenis con más de 115.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00