medicina

Las Jornadas del Colegio de Médicos comienzan con un debate sobre alcohol y drogas al volante

El próximo 16 de mayo se trasladan a Barbastro para tratar el presente y futuro de su hospital. 

Colegio de Médicos
Fachada de la sede del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Huesca.

Este miércoles, 9 de mayo, comienzan las VIII Jornadas sobre aspectos profesionales , organizadas por el Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Huesca. Durante tres días debatirán sobre aspectos que competen al ejercicio de su profesión y comienzan con una mesa redonda sobre “Enfermedades, medicamentos, alcohol y drogas en la conducción”. Asistirá como ponente el jefe provincial de Tráfico, Andrés Fernández del Río, la vocal de formación de la Sociedad Española de Medicina de Tráfico, Marta Ozcoidi Val, y la fiscal delegada de seguridad vial en Huesca, Blanca María Roche Baringo. Moderará el doctor Esteban Sanmartín.

El miércoles 16 de mayo se tratará la situación del Hospital de Barbastro con la mesa redonda “Experiencia, presente y futuro asistencial del Hospital de Barbastro”. Asistirán profesionales del centro y el alcalde de la localidad, Antonio Cosculluela.

La jornadas finalizarán este año el martes 22 de mayo tratando los “Riesgos y beneficios del uso de las nuevas tecnologías en la consulta médica diaria”, con la presencia del fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Huesca, Juan Andrés Baratech y especialistas de pediatría, dermatología y el presidente de la Comisión Deontológica del ICOM de Zaragoza, Enrique de la Figuera von Wichmann.

La citas son en el salón de actos del Colegio de Médicos de Huesca a las 19 horas, excepto la del próximo día 16 que será en la UNED de Barbastro.

Comentarios