Actualidad
CULTURA

Las Jotas del Confinamiento ya están en DVD

Roberto Ciria publica el deuvedé con 40 temas y a beneficio de Aspace Huesca

El facebook del jotero Roberto Ciria ha estado, en estos meses de crisis sanitaria, ofreciendo música que grababa desde casa guitarra en mano, para ayudar a sobrellevar el tiempo en el que  estuvimos confinados. Comprometido siempre con la sociedad, asegura que se vio en la necesidad de esta aportación en las redes sociales y que, ahora, podemos disfrutar en el trabajo que acaba de publicar a beneficio de Aspace en Huesca.

Ciria ha hecho una selección y se ha quedado con los 40 temas que presenta en este DVD que puede adquirirse en diferentes comercios- muchos de ellos especializados en indumentaria- de Huesca, Zaragoza, Sariñena, Barbastro, Ayerbe y Graus. También a través de su página www.robertociria.com.

​Como cantador, indica,"me vi en la necesidad y obligación de hacer llegar mi jota a muchas personas que me siguen a través de las redes sociales". Y decidió compartir una jota diaria durante los primeros 35 días, hasta acabar reuniendo medio centenar de grabaciones.

Roberto Ciria disco

"Las jotas del confinamiento" pueden disfrutarse a partir de ahora en este DVD y el cantador espera que "sirvan como un pequeño recuerdo de lo que hemos vivido y quedará en nuestro corazón para siempre".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00