Actualidad
huesca

Las obras de la plaza Lizana a punto de concluir

En los últimos seis meses el Ayuntamiento de Huesca ha realizado actuaciones valoradas en más de un millón de euros

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, recuerda que en los próximos días van a concluir unas obras muy importantes para la ciudad de Huesca como son los trabajos realizados en el entorno de la plaza Lizana. La inversión ha sido de más de 428.000 euros.

Allí se ha realizado la renovación de redes, la supresión de barreras arquitectónicas y la sustitución del pavimento. Ahora el ayuntamiento escucha a los vecinos para ver qué solución se le puede dar al tráfico rodado en el entorno, incluyendo otras calles como Pedro IV.

FELIPE 1 OBRAS 06

Felipe recuerda que durante los últimos meses se están desarrollando obras por un valor superior al millón de euros. Actuaciones urbanísticas importantes para la renovación de calles en diferentes barrios.

Continúa la renovación de la calle Manuel Bescós y su entronque con la calle Cabestany, unos trabajos que comprenden la sustitución de las redes municipales de servicios así como la reurbanización y supresión de barreras arquitectónicas por un total de 314.600 euros.

Y también recientemente se ha reabierto la calle Padre Huesca tras la reurbanización del tramo comprendido entre plaza Alfonso el Batallador y la intersección con la calle de la Merced.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00