huesca

Las oposiciones a maestro llenan las plazas hoteleras

El mayor descenso del paro se ha producido en el sector servicios. En la imagen, una camarera de habitaciones en un hotel de la provincia
Los establecimientos se llenarán durante ese fin de semana 

El próximo 22 de junio es la fecha en la que cerca de mil aspirantes optarán a una plaza al cuerpo de maestros y a medio centenar de enseñanzas especiales. Un examen que mueve entre opositores y acompañantes a miles de personas lo que provoca que todas las plazas hoteleras se llenen en Huesca.  Una cita que además este año coincide con la Quebrantahuesos por lo que la ocupación se espera sea total incluso en hostales cercanos. 

Unas horas después de que se conocieran las sedes de los exámenes, centenares de opositores ya habían formalizado su estancia lo que ha provocado que las plazas de hoteles y hostales estén prácticamente llenos.

En la capital oscense se examinarán los de primaria además de los de pedagogía terapéutica lo que serán 110 plazas

La Quebrantahuesos también llenara 

La oposición a maestro coincidirá este año con la Quebrantahuesos, una de las citas deportivas y turísticas de más importancia en nuestra provincia y que en años anteriores ha llenado incluso los hoteles de la comarca.  En algunas webs de viajes ya sale incluso el cartel de "hotel completo". 

Comentarios