Actualidad
san lorenzo

Las orquestas, las cenas y la diversión son las protagonistas de las fiestas para la peña Os´Casaus

Las orquestas de cada noche en su local son el plato fuerte de estas fiestas, que concluirán con la tradicional ofrenda a San Lorenzo

La peña Os´Casaus lleva un San Lorenzo a todo gas. Con las orquestas con las que bailan cada noche en su local, las comidas para todos los socios y el broche final a las fiestas con la participación en la ofrenda del día 15, ofreciéndole flores y frutos al santo, hacen que sea una peña que no para.

La peña cuenta con 176 peñistas entre los que según el presidente de la peña Andrés Sánchez y la secretaria Ana María Gimeno, "hay muy buen ambiente, muy buena unión entre todos, y el que entra no se va, encuentra en la peña amistad, alegría y entretenimiento".

CORTE Andrés Sánchez, presidente peña Os´Casaus y Ana María Gimeno, secretaria

OSCASAUS 1 SAN LORENZO 03

Además de los actos de las fiestas, durante el resto del año, los peñistas, que celebraron el año pasado su 25 aniversario, organizan un sin fin de actividades tanto deportivas como culturales. Desde comidas y cenas en el local, hasta excursiones y salidas culturales cada fin de semana.

El objetivo principal de todas estas actividades es el de crear un espíritu de compañerismo y hermanamiento entre todos los miembros de la peña. Además este año han lanzado una campaña para captar socios con el lema "¡Ey! Si estas por los cuarenta, no lo pienses más, esta es tu peña" para animar a todos esos indecisos a apuntarse porque asegura que "La peña Os´Casaus no es una peña para la tercera edad".

CORTE Andrés Sánchez, presidente peña Os´Casaus

OSCASAUS 1 SAN LORENZO 14

El local de la peña, situado en la Avenida Martínez de Velasco, en frente del matadero, es el punto álgido de las fiestas para los peñistas de la peña Os´Casaus, y que a lo largo del año se convierte en su punto de reunión, en el que se llevan a cabo todas esas actividades que relatábamos anteriormente. Los peñistas aseguran que el que entra a la peña Os Casaus no se va, se queda, por su ambiente y actividades no solo en estos días festivos sino durante todo el año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00